Estatales ¡Orgullo poblano en el diamante! Publicado hace 10 meses en 23 agosto, 2025 Por ciudadserdan Share Tweet ⚾ Hoy, la Directora General de SICOM, Natalie Hoyos López, lanzó la primera bola en el encuentro de los Pericos de Puebla frente a los Diablos Rojos del México. Temas relacionados Sigue con SEDIF invita a familias poblanas a abrir su corazón a la adopción No te pierdas ✨ Más hogares dignos para Puebla Continuar leyendo Dejar un comentario Deja un comentario Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Recientes Educaciónhace 4 semanas Mesa de Diálogo con CORDE 15 Conoce los temas, proyectos y acciones en favor de la educación y el desarrollo regional. 🤝 Seguridadhace 4 semanas Trágico accidente sobre la carretera Ciudad Serdán–Esperanza, a la altura del relleno sanitario, dejó como saldo preliminar dos personas sin vida. Noticiashace 4 semanas SICOM NOTICIAS CHALCHICOMULA 11 DE MAYO DE 2026 Sin categoríahace 2 meses PUEBLA ENCIENDE LA FIESTA DEPORTIVA NACIONAL CON LA OLIMPIADA CONADE 2026 Deporteshace 2 meses Como parte del impulso al deporte en Puebla, el gobernador Alejandro Armenta continúa generando oportunidades para que las y los jóvenes desarrollen su talento y representen con orgullo al estado a nivel nacional.